Galería

Opiniones

Cornelia Hedlin
Cornelia Hedlin
2024-04-30
Muy buen servicio, rapido, profesional, simpatico - perfecto! Gracias!
Queta Puigros
Queta Puigros
2024-02-15
El trabajo realizado, ESPECTACULAR. Me han instalado 2 balconeras correderas de tres hojas que se agrupan en una sola y 2 ventanas de dos hojas correderas. Me han atendido y asesorado estupendamente… y a precio muy competitivo. Recomendable 100% También recomendaré con el boca a boca a mis amistades y conocidos. Gracias!!!!!
Mateu Gusano
Mateu Gusano
2024-01-29
Tracte molt amable i proper. Relació qualitat/preu immillorable. Acabat de les finestres de pvc sorprenent, molt bon aïllament acústic/tèrmic. 100% recomanable.
Juan Carlos Piña
Juan Carlos Piña
2024-01-24
Compromiso, eficacia y profesionalidad demostrada con creces. Trabajos finalizados con extrema fineza y calidad.
Lucía Garigliano
Lucía Garigliano
2024-01-15
Excelente calidad de los trabajos realizados y sobre todo excelente atención. Pedro ha estado en cada detalle y disponible para todo lo que necesitábamos y más. Han cumplido con los plazos que es muy importante! 100% recomendable!
Pedro M Rigo
Pedro M Rigo
2024-01-15
Servicio , trato y profesionalidad no de 10, de 20! Calidad de producto y servicio excepcional. Enhorabuena Pedro y tu equipo por habernos dado desde el principio asesoramiento en lo que era más conveniente y el resultado final ha sido impecable. Se agradece mucho , no se encuentra fácil, ó es muy difícil. Sin lugar a dudas, recomendación absoluta.
Carlos Gonzalez Siguero
Carlos Gonzalez Siguero
2023-12-04
Con Pedro todo ha salido de cine. Buen precio,servicio perfecto, fechas de entrega puntual y un servicio postventa genial . La casa la podéis ver en calle esparver 25, Puig de ros
Guillem Pons
Guillem Pons
2023-11-14
Atención al cliente exquisita, buen asesoramiento, buenos acabados, cumple plazos, buenos precios.... Que más podemos pedir....
Amalia Gallardo
Amalia Gallardo
2023-11-10
Estoy más que contenta esta empresa es seria, profesional y de buenos precios...solo deciros que me han hecho toda la casa ventanas puertas etc y ningún problema ...os la recomiendo muchas gracias ALIMINIOS P
Esther Morillo
Esther Morillo
2023-10-31
Estoy muy contenta del trabajo que han realizado, la calidad y el precio. Muy recomendable. Dar las gracias a Pedro por su gran profesionalidad.

Trabajamos con

Si tienes alguna duda

Nosotros te la resolvemos